Leyendo Ahora
Arma usada en ataque afuera de un bar de Felipe Carrillo Puerto pertenece a la policía

Arma usada en ataque afuera de un bar de Felipe Carrillo Puerto pertenece a la policía

El arma usada en la agresión contra un hombre el pasado martes afuera de un bar en la colonia Leona Vicario y que fue encontrada en una cangurera que portaba un civil, pertenece a la Policía Municipal, confirma el director general de la corporación.

Lo anterior fue dado a conocer por el comandante Roberto Bravo Peña, director general de la Policía Municipal de Felipe Carrillo Puerto, quien señaló que el arma asegurada el día de los hechos es propiedad de la corporación a su cargo.

Incluso comentó que el elemento al que se tenía asignado ha sido suspendido y ha iniciado una investigación por parte de Asuntos Internos en su contra.

Bravo Peña comentó que el día de los hechos fue sorprendido el elemento con el arma de fuego y se encontraba franco, pero quien portaba la pechera donde se encontró la pistola era un civil, quien fue detenido y puesto a disposición de las autoridades correspondientes para determinar su situación jurídica.

See Also

Continúan las investigaciones

El director de la policía señaló que aún se encuentran las investigaciones correspondientes para poder saber si el arma fue usada para la lesión de un hombre el pasado martes afuera de un bar.

Agregó que al elemento policiaco se le ha iniciado un procedimiento administrativo y ambos sujetos se encuentran bajo un proceso de investigación sobre su participación en los hechos.

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Scroll To Top