Leyendo Ahora
AMLO inspecciona Hospital Oncológico en Chetumal como parte de su gira sureste

AMLO inspecciona Hospital Oncológico en Chetumal como parte de su gira sureste

Este fin de semana, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, junto a la gobernadora de Quintana Roo, Mara Lezama Espinosa, llevó a cabo una inspección en el Hospital Oncológico en la capital del estado, Chetumal. Esta visita se enmarca dentro de su gira de trabajo por la región sureste del país, que incluye la supervisión de las obras del Tren Maya y la transformación de hospitales para IMSS-Bienestar.

El mandatario federal arribó a Chetumal el sábado 9 de marzo poco después de la 1 de la tarde. Desde semanas atrás, López Obrador había anunciado en sus conferencias matutinas en Palacio Nacional su interés en realizar inspecciones a hospitales que serán parte del IMSS-Bienestar.

Durante su recorrido en Chetumal, el presidente de México verificó las condiciones actuales del nosocomio y la infraestructura del edificio. Además, tuvo la oportunidad de saludar a las personas que se encontraban a las afueras del hospital.

Debido a la veda electoral en curso, especialmente en Quintana Roo, donde se están llevando a cabo elecciones locales, el recorrido en el Hospital Oncológico no incluyó un evento protocolario.

Al finalizar la visita, Andrés Manuel López Obrador partió de Chetumal para dirigirse hacia Campeche, donde supervisó los avances de obras federales en la región.

See Also

Se estima que en dos semanas el presidente regresará a Quintana Roo para continuar examinando el progreso de las obras del Tren Maya y otros proyectos federales complementarios.

TE PUEDE INTERESAR Llegó AMLO a su tierra natal este sábado

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Scroll To Top