Leyendo Ahora
American Airlines amplía conectividad con Tulum: Nuevas rutas sin escalas desde tres destinos principales

American Airlines amplía conectividad con Tulum: Nuevas rutas sin escalas desde tres destinos principales

La reconocida aerolínea American Airlines anunció hoy su expansión hacia el Aeropuerto Internacional de Tulum, abriendo rutas sin escalas desde tres importantes destinos a partir del 28 de marzo del próximo año.

La nueva oferta incluirá dos vuelos diarios a Dallas/Fort Worth, así como un servicio diario a Charlotte y Miami, consolidando a Tulum como el destino número 27 de la aerolínea en México.

En un comunicado emitido esta mañana, American Airlines reveló los detalles de esta nueva conexión aérea que fortalecerá la conectividad con el popular destino turístico. José A. Freig, vicepresidente de Operaciones Internacionales de la aerolínea, expresó su orgullo por ofrecer más vuelos que cualquier otra aerolínea estadounidense en México, contribuyendo como un importante motor económico para Tulum.

La expansión hacia Tulum se suma a los recientes anuncios de American Airlines, que incluyen el aumento de vuelos de invierno desde DFW a varios destinos en México, como Huatulco, Puerto Vallarta, Los Cabos, Monterrey, Zacatecas y Zihuatanejo. Además, la aerolínea formalizó una nueva ruta entre Tijuana y Phoenix, programada para comenzar a operar el 15 de febrero próximo.

See Also

Es relevante señalar que American Airlines no es la única empresa que ha decidido operar en el Aeropuerto Internacional de Tulum, ya que Spirit Airlines también se ha sumado a esta iniciativa. Con la apertura del aeropuerto en menos de dos meses, según los planes de la Federación, estas nuevas rutas fortalecerán la accesibilidad y el atractivo de Tulum como destino turístico.

TE PUEDE INTERESAR Violenta interrupción policial a marcha de “madres buscadoras” en Quintana Roo

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Scroll To Top