Leyendo Ahora
Alistan los panteones de Cancún para el Día de Muertos

Alistan los panteones de Cancún para el Día de Muertos

Debido a las próximas celebraciones del Día de Muertos, el Ayuntamiento de Benito Juárez garantiza con labores de limpieza y remozamiento, contar con panteones públicos listos para recibir a las y los cancunenses que recordarán a sus seres queridos que ya no se encuentran con ellos.

Landy Canché Pantoja, quien funge como directora de la Operadora y Administradora de Bienes Municipales S.A. de C.V. (OPABIEM), informó que todos los días se cuida del mantenimiento de estos espacios; sin embargo, en los últimos días se han redoblado esfuerzos de la mano de la Dirección General de Servicios Públicos para realizar la limpieza interior y exterior de los panteones Los Álamos, Los Olivos y el Parque Funerario.

Concluyó detallando que este viernes, las brigadas de servicios públicos llevaron a cabo trabajos de pintura al interior de Los Olivos y su barda perimetral, el cual será sede del Festival de los Fieles Difuntos, permaneciendo abierto desde las 09:00 horas del 31 de octubre hasta las 23:59 horas del 02 de noviembre. Añadió que esos mismos días, Los Álamos y el Parque Funerario abrirán en horario de 09:00 a 22:00 horas.

See Also

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Scroll To Top