Leyendo Ahora
Alianza “Va por Quintana Roo” sigue firme: Juan José Marín

Alianza “Va por Quintana Roo” sigue firme: Juan José Marín

Cancún.- Ante la inconformidad de los aspirantes panistas que no reconocen los resultados de las encuestas a favor de Jesús Pool Moo, la alianza “Va por Quintana Roo” no está en riesgo al contrario sigue firme dijo Juan José Marín delegado del PRD en el estado.

“No hay ningún temor de que se caiga la alianza, nosotros vamos a seguir avanzando con nuestro procesos interno, cualquier rumor, cualquier situación, tendría que suceder de plano algo muy muy fuerte para que esto cambiará, pero esto no va a suceder, estamos seguros”, anotó.

Se dijo respetuoso de la postura que ha asumido Carlos Orvañanos, y negó que solo se les haya hecho entrega de una presentación en Power Point, sino que también se les otorgó un reporte completo y detallado de la metodología realizada por la encuestadora.

Insistió que el acuerdo de alianza se mantiene firme y así lo refrendaron este viernes las dirigencias nacionales del Partido Acción Nacional (PAN) y el PRD.

“Cada ciudadano puede expresarse de una u otra forma, pero puedo decir que tanto la dirigencia nacional del PRD como la dirigencia nacional del PAN estuvieron de acuerdo para reconocer los resultados de Parametría y tampoco requerimos un documento por parte de la dirigencia del PAN porque el candidato va siglado por el PRD”, apuntó.

See Also

 

 

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Scroll To Top