Leyendo Ahora
Alcaldesa de Cancún solicita auditoría vial por cierre de avenida interna en Puerto Cancún

Alcaldesa de Cancún solicita auditoría vial por cierre de avenida interna en Puerto Cancún

La alcaldesa de Cancún, Ana Paty Peralta, ha anunciado que ha solicitado al Instituto de Movilidad de Quintana Roo la realización de una auditoría vial para evaluar el impacto del cierre de la avenida interna de Puerto Cancún, la cual juega un papel crucial en el desahogo del tráfico hacia la avenida Bonampak.

La finalidad de esta auditoría vial es determinar las posibles afectaciones que la ciudadanía podría experimentar en caso de que se cierre dicha vía. La alcaldesa destacó la importancia de llevar a cabo un estudio exhaustivo realizado por Imoveqroo, que servirá como base para la toma de decisiones.

Asimismo, la alcaldesa mencionó que la eliminación o permanencia de la glorieta en el kilómetro 1.3 del bulevar Kukulcán también dependerá de los resultados de este estudio. Los hoteleros de Cancún han solicitado la eliminación de dicha glorieta debido a los retrasos de hasta 50 minutos que ocasiona en los traslados de sus empleados hacia sus lugares de trabajo.

Se ha anunciado que la alcaldesa sostendrá una reunión con representantes de Puerto Cancún para abordar este tema y buscar una solución que beneficie a todas las partes involucradas. Aunque la avenida en cuestión sea de carácter privado, se considerarán las afectaciones a la ciudadanía en la búsqueda de una solución equitativa.

See Also

En un comunicado oficial, la presidenta municipal insta al desarrollo privado a reabrir el acceso a esta importante vía que conduce al centro comercial y otras áreas públicas. Se busca alcanzar un acuerdo que tome en cuenta tanto los intereses del sector privado como las necesidades de la comunidad en general.

TE PUEDE INTERESAR Hombre resulta herido de bala en la colonia Centro de Tulum; perpetradores se dan a la fuga

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Scroll To Top