Leyendo Ahora
Adán Augusto apadrinará ungimiento de Mara Lezama

Adán Augusto apadrinará ungimiento de Mara Lezama

Será el próximo 25 de septiembre cuando  Mara Lezama Espinosa, tomará posesión como gobernadora Constitucional de Quintana Roo, y  será el secretario de Gobernación Adán Augusto López Hernández, quien tenga la representación del presidente de la República Andrés Manuel López Obrador.

El dato le fue confirmado al director de En Cambio, José Ancona, por una fuente acreditada quien le aseguró que ya está agendada la representación del tabasqueño López Hernández.

De esta manera, ante el Congreso del Estado,  Mara Lezama se convertirá en la primera mujer en ocupar el poder ejecutivo en Quintana Roo. Su administración estará a cargo por cinco años, pues terminará en 2027. 

A principios de mes, en una visita del presidente Andrés Manuel López Obrador al estado, adelantó que el secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández, podría acudir en su representación a la toma de protesta de Mara Lezama.

See Also

Ayer, durante el último informe de gobierno del gobernador Carlos Joaquín, Mara Lezama estuvo presente, así como en otra reunión donde se invitó a medios de comunicación, políticos y empresarios.

“A mi sucesora, la gobernadora electa Mara Lezama, le deseo el mayor de los éxitos en su gestión. Sé de su capacidad y amor por Quintana Roo”, expresó en sus redes sociales el gobernador, Carlos Joaquín.

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Scroll To Top