Leyendo Ahora
Aceleran mantenimiento a vías alternas por las obras del bulevar Colosio

Aceleran mantenimiento a vías alternas por las obras del bulevar Colosio

El director general de Servicios Públicos, Antonio de la Torre Chambé, informó que antes del arranque de los trabajos de rehabilitación del bulevar Luis Donaldo Colosio, el Ayuntamiento de Benito Juárez aceleró las brigadas de bacheo en las vías alternas y en las calles secundarias.

Por lo que estas  servirán como alternativa para quienes se dirijan a la zona sur del municipio y así desahogar el tráfico que pueda generarse por el proyecto en curso estimado en 450 días.

En consecuencia, se abundó que a través de la Dirección General de Servicios Públicos Municipales, se atendieron puntos específicos sobre la Avenida Huayacán, desde la altura del fraccionamiento Aqua hasta el cruce con la Avenida 135, así como en la Calle Nazaret.

Además, De la Torre Chambé resaltó que desde hace más de 10 días se inició el refuerzo de las brigadas en las 10 vialidades en total. Tanto alternas como secundarias de conexión, para que estén en óptimas condiciones, debido a que recibirán mayor carga vehicular de la normal.

See Also

Los trabajos se centraron en el cajeo de los baches y su compactación con la maquinaria especializada para ello; posteriormente se colocó la emulsión correspondiente que ayuda a reparar la calle.

Finalmente, hay que recordar que este fin de semana el presidente Andrés Manuel López Obrador estará en Quintana Roo para dar el banderazo de inicio de las obras.

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Scroll To Top