Leyendo Ahora
Burócratas de Benito Juárez descansarán por el día de muertos; cerrarán cajas y módulos de trámites

Burócratas de Benito Juárez descansarán por el día de muertos; cerrarán cajas y módulos de trámites

Serán unos mil 300 trabajadores del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento de Benito Juárez y de sus Organismos Descentralizados, quienes descansarán los días 1 y 2 de noviembre, debido a los festejos del Día de Muertos en Cancún.

Delia Alvarado, secretaria general de este sindicato, destacó además que corresponde a la mitad de los 2 mil 600 agremiados.

“Se trabaja normalmente el 31 (el lunes) y al personal sindicalizado, como son días tradicionales de asueto, se les da el 1 y 2 (de noviembre), pero habrá guardias, no se va todo el personal, se quedan guardias y se les entregan días a cambio de los que en esta ocasión trabajan”, apuntó la lideresa. Indicó que regularmente 50 por ciento de los trabajadores del Ayuntamiento labora y la otra mitad descansa.

“No podemos salir todos, debido a que hay áreas prioritarias, que necesitan que se atiendan todos los días, como en la Dirección de Servicios Públicos y algunas ventanillas”, apuntó.

En otros temas, Delia Alvarado dijo que espera que los pagos de aguinaldo a los trabajadores del gobierno municipal se efectúen antes del próximo 20 de diciembre.

Y confió en que el estado de las arcas del municipio sea el ideal.Cabe resaltar que el Ayuntamiento de Benito Juárez anunció el cierre de cajas y módulos para la realización de trámites y servicios este martes 1 y miércoles 2 de noviembre por ser días de asueto.

See Also

Los sitios con cajas para pagos que permanecerán sin atención al público son: Palacio Municipal, Mi Plaza Héroes, Catastro, Desarrollo Urbano, Canaco, Zona Hotelera, Ventanilla Única de Trámites y Servicios, Centro de Retención y Sanciones Administrativas conocido como “El Torito”, la delegación Bonfil, así como los registros civiles en las Supermanzanas 22 (frente al Parque de las Palapas), 94, 95 y 237.

De igual modo cerrarán los módulos de la Dirección de Tránsito, ubicados en el Sindicato de Taxistas “Andrés Quintana Roo” y Mi Plaza Héroes. Todos reanudarán labores el 3 de noviembre.

Scroll To Top