Leyendo Ahora
Cancún trae múltiples padecimientos y enfermedades en materia de vialidad: Vicente Noya

Cancún trae múltiples padecimientos y enfermedades en materia de vialidad: Vicente Noya

La ciudad de Cancún trae múltiples padecimientos y enfermedades en materia de vialidad, “muy canijas”, denunció, Vicente Noya Cruz, director de la empresa transportista Turicun.

Lamento que la infinidad de topes y pasos peatonales en avenidas y calles primarias y secundarias, “porque son unos muros de contención que destruyen las unidades como no tienes una idea; traemos unos costos altísimos, de locura por esa situación”.

Añadió que están siendo severamente golpeados por el incremento de precios en insumos; incluso, lo catalogó como crisis de operatividad, pues desde hace más de dos años no tienen un incremento de tarifa (sigue en 10 pesos).

“Todo ha subido, todo. Además, pasamos por un desabasto de piezas, partes y refacciones; la proveeduría se estancó, por lo que tenemos unidades paradas por falta de mantenimiento”.

See Also

Asimismo, pide ser incluido -el transporte municipal- en los beneficios que traiga el proyecto del Tren Maya, específicamente en la transportación hacia las terminales foráneas.

“Yo espero en Dios que sí. Nosotros sí estamos interesados en dar el servicio. Yo espero que más adelante se defina, todavía hay muchas cosas en el aire”, finalizó la entrevista.

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Scroll To Top