Leyendo Ahora
Xóchitl Gálvez de ganas asumiría responsabilidad en seguridad y rechaza buscar culpables

Xóchitl Gálvez de ganas asumiría responsabilidad en seguridad y rechaza buscar culpables

En una conferencia de prensa reciente, la candidata de la alianza PRI, PAN y PRD, Xóchitl Gálvez, anunció un enfoque distinto en materia de seguridad, declarando su intención de asumir la responsabilidad directa en este ámbito, en lugar de buscar culpables como ha sido la tendencia.

Gálvez criticó al presidente Andrés Manuel López Obrador y a la candidata de Morena, Claudia Sheinbaum, por continuar culpando a los expresidentes Felipe Calderón y Enrique Peña Nieto de la actual situación de inseguridad en el país.

En este sentido, la candidata de oposición enfatizó su postura al respecto, afirmando: “En materia de seguridad yo no le voy a echar la culpa a Calderón ni a Enrique Peña Nieto y cuando sea presidenta tampoco a Andrés Manuel López Obrador. Yo me voy a hacer responsable de la seguridad de los mexicanos”.

Además, Xóchitl Gálvez hizo un llamado a dejar de lado los pretextos y la tendencia de culpar a otros por los problemas de seguridad, destacando su plena conciencia sobre la magnitud del desafío que implica asumir esta responsabilidad.

La candidata expresó su determinación ante esta situación: “Ya basta de pretextos, ya basta de echarle la culpa a otros, estoy consciente del tamaño del problema que estoy tomando en mis manos. Cada que veo datos me doy cuenta de lo grave que es la situación”.

See Also

Finalmente, Gálvez subrayó su compromiso de no rendirse frente a la adversidad y de trabajar incansablemente por encontrar soluciones efectivas a los desafíos en materia de seguridad, enfatizando la importancia de priorizar este tema en su agenda política.

TE PUEDE INTERESAR Desaparecen tres menores en Tabasco

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Scroll To Top