Leyendo Ahora
Vinculan a proceso a 11 presuntos integrantes del CJNG en Cancún

Vinculan a proceso a 11 presuntos integrantes del CJNG en Cancún

Los 11 presuntos integrantes del Cártel de Jalisco Nueva Generación capturados en Cancún el 18 de marzo fueron vinculados a proceso este viernes por el delito de secuestro, informó la Fiscalía General de Quintana Roo.

La dependencia detalló en un comunicado que los presuntos integrantes de una célula delictiva del Cártel Jalisco Nueva Generación fueron capturados en un inmueble de la supermanzana 107 en el municipio de Benito Juárez.

En el lugar fueron detenidos 10 hombres y una mujer y liberadas tres víctimas de sexo masculino que se encontraban secuestrados.

“Información recabada por los agentes de investigación, permitió corroborar que -los ahora imputados-  estaban considerados como generadores de violencia en la zona norte de la entidad ya que se encargaban de localizar y privar de la libertad a personas aparentemente relacionadas con actividades ilícitas de narcomenudeo, para obligarlas a incorporarlas a su grupo delictivo además de exigirles información de sus antagónicos”, explicó la Fiscalía.

See Also

A los detenidos se les aseguraron armas de fuego largas, cortas, cargadores, entre otras cosas.

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Scroll To Top