Leyendo Ahora
Va por México cierra las puertas a Ebrard y Monreal como candidatos de la coalición

Va por México cierra las puertas a Ebrard y Monreal como candidatos de la coalición

Los líderes nacionales de PRI, PAN y PRD que conforman la alianza de Va por México han dejado en claro que Marcelo Ebrard y Ricardo Monreal no serán considerados como candidatos de la coalición en caso de desacuerdos con Morena. Durante una conferencia de prensa, Marko Cortés, presidente del PAN, envió un mensaje al presidente Andrés Manuel López Obrador y sus “corcholatas” en relación a la próxima contienda electoral.

Cortés Mendoza expresó contundentemente: “Que ni se le ocurra al presidente López Obrador fingir un pleito con alguna de sus corcholatas y querer imponerla como candidata de la oposición. Lo decimos con claridad, ninguna de las corcholatas será candidato de la coalición Va por México. Tenemos los recursos y las personas adecuadas, sabemos para qué estamos luchando y con esas convicciones vamos a construir”.

Este mensaje por parte de Va por México hacia las denominadas corcholatas surge debido a las expresiones de desacuerdo de Marcelo Ebrard y Ricardo Monreal con la falta de transparencia en Morena para definir al candidato presidencial. Ambos políticos han manifestado su preocupación por la ausencia de reglas claras en el partido gobernante.

La alianza conformada por PRI, PAN y PRD ha dejado claro que buscará construir una propuesta sólida y unificada para enfrentar a Morena en las próximas elecciones. La exclusión de Ebrard y Monreal como posibles candidatos muestra una determinación por parte de la coalición en su búsqueda de líderes capaces y con convicciones afines a su causa.

See Also

TE PUEDE INTERESAR Reconoce Alejandra del Moral triunfo de Delfina Gómez

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Scroll To Top