Leyendo Ahora
Triunfo de Morena es irreversible: Adán Augusto

Triunfo de Morena es irreversible: Adán Augusto

En su gira de trabajo por el estado de Aguascalientes, el secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández, se reunió con ciudadanos a quienes expresó que el triunfo de Morena en el 2024 es irreversible.

Además, conversó con ellos sobre temas de carácter nacional, economía y seguridad. Estuvo acompañado de Arturo Avila,  destacado político local

Por lo que el secretario de gobernación afirmó que en la política interna del país no hay retroceso, y que la transformación terminará por consolidarse. Ya que la victoria de Morena es irreversible.

“A mí se me hace que nos vamos a cansar, bueno, no a cansar porque no debemos cansarnos, pero vamos a comer no ya con cerveza, sino con vino tinto por muchísimos años más en este país”.

Recordó que el movimiento del presidente Andrés Manuel López Obrador se ha construido a lo largo de los años. Por lo que tendrá una evolución como toda revolución y “será la mejor etapa del país”.

See Also

Sobre seguridad, comentó que el Gobierno de México trabaja para erradicar el delito mediante la prevención, procuración e impartición de justicia. Así como la implementación de programas como Jóvenes Construyendo el Futuro y Sembrando Vida.

Finalmente, sobre una aspiración presidencial, aceptó que la tiene:”desde luego que tengo una aspiración, pero ya llegarán los momentos”.

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Scroll To Top