Leyendo Ahora
Tráiler provoca 9 muertes en Chihuahua

Tráiler provoca 9 muertes en Chihuahua

Un tracto camión ocasionó una tragedia en el norte del estado de Chihuahua, en el poblado de Ahumada tras provocar un aparatoso accidente al quedarse sin frenos chocando contra un vehículo  para después estrellarse en un local de venta de “burritos”, llamado “Tejaban Benito Juárez”, dejando un saldo total de 9 muerto y 20 heridos hasta el momento.

El vehículo de carga pesada, de la marca Kenworth, informó la Fiscalía General del Estado de Chihuahua, era conducido por Saúl A.D. de 44 años de edad, quien por falta de prudencia y exceso de velocidad, al estrellarse al establecimiento dejo prensados entre los escombros a vendedores y comensales y clientes habituales del restaurante.

Varios automóviles estacionados cerca del local también fueron severamente dañados, incluso dejando rastros de los fierros y objetos deprendidos de los vehículos dentro del local dañado, bloqueando también parte de la carpeta asfáltica de donde venia encarrilada.

Hasta el momento, la Fiscalía General del Estado de Chihuahua precisó que entre los fallecidos se encuentran dos mujeres, una de 60 años y otra de 30 y cuatro hombres, de los 25 y 40 años. Finalmente, tres personas más fallecieron cuando eran trasladas a Ciudad Juárez para facilitarles atención médica.

See Also

Con esto, la Guardia Nacional cerró la circulación en la zona perjudicada, trasladando el vehículo de carga pesada junto con su conductor a disposición del Ministerio Público.

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Scroll To Top