Leyendo Ahora
Torturan a perrito en Yucatán

Torturan a perrito en Yucatán

Torturan a perrito en Yucatán – Costuraron botones en una de sus orejas.

El animal fue fotografiado en Tizimín, Yucatán, y tras ser encontrado, tuvo que ser atendido de inmediato por veterinarios.

Habitantes de la localidad consideran que alguna persona malintencionada le costuró los tres botones en la oreja izquierda, pero hasta el momento desconocen quién pudo haberlo hecho.

El canino fue rescatado por integrantes de la asociación animal “La Manada”, detectándose que por motivos desconocidos, le fueron costurados tres botones en la oreja, como si fuera un pedazo de tela, usando simple hilera y aguja.

Por ahora se desconoce hace cuánto tiempo fue realizado este delito pero el animal tenía una fuerte infección en la oreja, por lo que especialistas tuvieron que poner manos a la obra.

Finalmente trascendió que, aunque el animal ya fue rescatado, no se sabe si ya se encontraba en mejor estado o si le pudieron salvar la oreja.

See Also

En diversas partes del país se han dado casos de tortura animal, siendo las redes sociales el medio por el cual se han difundido. En varios de estos casos se ha logrado encontrar a los autores de los hechos y aplicar medidas ante la ley.

En el caso de México, la tortura animal ya es un hecho penado ante la ley.

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Scroll To Top