Leyendo Ahora
Tendrá SEP otra mujer al frente: AMLO

Tendrá SEP otra mujer al frente: AMLO

El presidente Andrés Manuel López Obrador, informó que nuevamente será una mujer quien esté al frente de la Secretaría de Educación Pública, luego de darse a conocer que Delfina Gómez representará a Morena en las elecciones de 2023 por la gubernatura del Estado de México.

Cabe destacar que será la próxima semana que la funcionaria federal dejará su cargo en la SEP la próxima semana.

López Obrador, informó que la próxima semana se reunirá con Gómez Álvarez para acordar su relevo en la Secretaría de Educación Pública (SEP).

“Me da mucho gusto, aunque al final van a ser los ciudadanos del Edomex los que van a decidir de manera libre y democrática, pero me da mucho gusto que un partido haya tomado la decisión a partir de encuestas, de que sea posible candidata al Edomex la maestra Delfina Gómez Álvarez”.

Detalló que se nombrará a una mujer frente a la SEP, lo cual se realizará en próximos días ante la aproximación del nuevo ciclo escolar.

See Also

“Yo hablo con ella y ya les puedo comentar quién va a ocuparse de la Secretaría, para la semana que viene, porque tiene que empezar el proceso de entrega recepción y viene el inicio del nuevo ciclo escolar”

 

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Scroll To Top