Leyendo Ahora
Suma AMLO a Monreal y a Noroña a las “corcholatas”

Suma AMLO a Monreal y a Noroña a las “corcholatas”

El presidente Andrés Manuel López Obrador sumó dos nuevas “corcholatas” rumbo a las elecciones presidenciales de 2024, aparte de Adán Augusto, Marcelo Ebrard y Claudia Sheinbaum, el presidente sumó al senador Ricardo Monreal y al diputado federal Gerardo Fernández Noroña

Lo anterior luego que nombrara alguno de los posibles candidatos de Morena rumbo al 2024, a diferencia de la oposición que tiene cerca de 38 aspirantes, por lo que se ofreció a asesorarlos para “que dejen de estar haciendo el ridículo”.

También lo dijo en referencia a la inminente presentación de una nueva organización auspiciada por Claudio X González:

“¡Imagínense lo que gastan, el dinero que les cuesta la guerra sucia. La calumnia como práctica política, ¡de todos los días!”.

Sobre las nuevas corcholatas, sumó a la senador Monreal y a Gerardo Fernández Noroña.

See Also

“Tú me decías de los posibles candidatos nuestros, son tres y puede ser que haya dos más, cinco y está abierto porque en su momento los que quieran inscribirse, pero hay tres y pueden dos más: Ricardo Monreal, ¿cómo se llama? Noroña”.

Comparó que en la oposición tiene 38 aspirantes a la presidencia, adelantando que mañana, en su conferencia, se darán a conocer los nombres de aquellos que ya han sido destapados.  

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Scroll To Top