Leyendo Ahora
Sube precios Bimbo un 7% este lunes

Sube precios Bimbo un 7% este lunes

Grupo Bimbo aumentará a partir de hoy un 7% los precios de sus productos como el pan blanco grande, el cual pasará de 42 a 45 pesos, el pan blanco chico de 34 a 36 pesos y las donas azucaradas pasarán de 20 a 21 pesos.

Lo anterior de acuerdo con la lista de nuevos precios dada a conocer por la Alianza Comercial de Pequeños Comerciantes (Anpec). Esto derivado de que venciera el acuerdo entre el gobierno y Bimbo en el Paquete Contra la Inflación y Carestía (PACIC).

Con ello, el paquete de pan blanco grande ocupado para el tradicional sándwich pasará de 42 a 45 pesos. Desde mayo se había comprometido a que se congelaría el precio de este producto por seis meses.

Mientras que el pan Oroweat tendrá mayor incremento al pasar de 70 a 74 pesos, un aumento de cuatro pesos o 5.71%. Otro producto que verá afectado su precio será el pan molido, que subirá un peso.

See Also

Cuauhtémoc Rivera, presidente de Anpec, expresó que “la pandemia se está cobrando la factura económica, sumando a la inflación que no ha cesado en golpear la zona más sensible del consumo de la sociedad, que es la zona de los alimentos. A los mexicanos les cuesta más llevar el alimento a casa, a los hogares”.

Finalmente, el representante de las tienditas, mencionó que con estos aumentos anunciados, 2023 será un año parecido a éste, con altos precios.

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Scroll To Top