Leyendo Ahora
Sheinbaum plantea estrategia para desarrollo económico sostenible

Sheinbaum plantea estrategia para desarrollo económico sostenible

En un reciente episodio de su podcast, la candidata presidencial electa de la coalición Sigamos Haciendo Historia, Claudia Sheinbaum, ha presentado una estrategia destinada a potenciar el desarrollo económico del país de manera ordenada, sin comprometer el medio ambiente ni el abasto de agua.

Sheinbaum, quien representa a los partidos Morena, PT y Partido Verde, detalló que su plan contempla que las inversiones públicas y privadas contribuyan al bienestar y a la mejora de las condiciones de vida en las áreas donde se realicen. Enfatizó la importancia de evitar que estas inversiones se concentren en zonas donde pueda escasear el agua y perjudicar a la población.

La aspirante a la Presidencia subrayó que la idea central es que las inversiones no solo generen crecimiento económico, sino que también promuevan el bienestar de las personas. En este sentido, mencionó la importancia de garantizar salarios dignos, acceso a vivienda, educación, salud y otros servicios básicos para los trabajadores.

Sheinbaum resaltó que México cuenta con atractivos para la inversión extranjera, como el tratado comercial con Estados Unidos y su estabilidad económica y social. Sin embargo, enfatizó la necesidad de llevar a cabo estas inversiones de manera planificada y sostenible, considerando el impacto tanto económico como social y ambiental a largo plazo.

See Also

TE PUEDE INTERESAR Se resiste al asalto, lo hieren de gravedad

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Scroll To Top