Leyendo Ahora
Se protegerá a trasportistas: Adán

Se protegerá a trasportistas: Adán

El secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández, se reunió con líderes transportistas para tratar temas relacionados a la seguridad en las carreteras del país.

De igual forma se tocaron los temas del constante secuestro de los camiones en las carreteras por parte de grupos del crimen organizado para transporte de migrantes, entre otros, López Hernández, ofreció continuidad a través de una reunión a iniciar el día 22 de agosto.

López Hernández escuchó cada una de las exposiciones de los presidentes de las organizaciones, mientras que el punto coincidente es la seguridad en carreteras; por lo que el funcionario federal ofreció continuidad.

En dicho encuentro se tendrá la presencia de la Guardia Nacional (GN), de la Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes (SICT); la Dirección de Autotransporte, de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP), así como de la Procuraduría Fiscal de la Federación.

See Also

Los temas que se tocaron en la reunión fueron como prioridad el de la seguridad, el constante secuestro de los camiones en las carreteras por parte de grupos del crimen organizado para transporte de migrantes.

Así como la falta de operadores por la misma inseguridad, falta de atención de la SICT en agilización de trámites, así como abuso de los cuerpos policiacos municipales y estatales.

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Scroll To Top