Leyendo Ahora
Samuel García es bateado por Dante Delgado para competir en 2024

Samuel García es bateado por Dante Delgado para competir en 2024

Dante Delgado, coordinador nacional de Movimiento Ciudadano, habló del futuro político de Samuel García, gobernador de Nuevo León, rumbo a las elecciones de 2024, de quien destacó que es un activo importante para MC.

Sin embargo, lo descartó como un aspirante a la presidencia de la República, pues señaló que el compromiso del mandatario estatal con Nuevo León es para todo el sexenio.

“Claro que lo será, un joven a la edad que él tiene puede y sobre todo en la medida que se capacite e informe más como lo está haciendo en Nuevo León. Pero lo ha dicho antes y hoy se los puedo compartir, él tiene un compromiso de 6 años con Nuevo León”, señaló Dante Delgado al asistir al Primer Informe de Gobierno de Samuel García.

Además se mostró contento con que Samuel García sea considerado y valorado como uno “de los grandes activos de los mexicanos”.

See Also

Sobre la elección presidencial, al ser cuestionado Dante Delgado sobre las posibilidades que tiene el alcalde de Monterrey, Luis Donaldo Colosio, se limitó a decir que esa situación se verá hacia finales del 2023.

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Scroll To Top