Leyendo Ahora
Roslyn podría impactar como huracán categoría 2 en Nayarit

Roslyn podría impactar como huracán categoría 2 en Nayarit

Roslyn podría impactar como huracán categoría 2 en Nayarit, entre los municipios de San Blas y Tecuala, la noche del sábado o madrugada del domingo, expuso Alejandra Méndez Girón, coordinadora del Servicio Meteorológico Nacional.

Durante la conferencia de prensa para detallar la trayectoria y avance de la tormenta tropical en el Océano Pacífico, Méndez Girón mencionó que en las próximas horas Roslyn se convertirá en huracán categoría 1.

Expuso:

“Continuará desplazándose hacia el oeste noroeste y se espera que durante el transcurso de la tarde y noche de hoy se intensifique a huracán categoría 1 con vientos de 119 a 153 kilómetros por hora”.

La directora del SMN destacó que durante el sábado Roslyn se convertirá en huracán categoría 2, antes de golpear las costas de Jalisco y Nayarit durante la noche.

See Also

Durante la mañana, el Servicio Meteorológico Nacional informó que la tormenta tropical Roslyn se desplaza frente a las costas de Michoacán y que está a 225 kilómetros al sur-suroeste de Punta San Telmo, Michoacán, y a 305 kilómetros al sur de Manzanillo, Colima.

Se pronostica que alrededor de la una de la tarde, Roslyn se convierta en huracán categoría 1, frente a las costas de Michoacán y Colima y continúe su avance hacia Nayarit y Durango.

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Scroll To Top