Leyendo Ahora
Ricardo Monreal reasumirá Coordinación de Legisladores de Morena en el Senado

Ricardo Monreal reasumirá Coordinación de Legisladores de Morena en el Senado

En un anuncio sorpresivo, el senador Eduardo Ramírez informó que a partir de este jueves, Ricardo Monreal asumirá la Coordinación de Legisladores de Morena en el Senado, relevándolo tanto en este cargo como en la presidencia de la Junta de Coordinación Política (Jucopo).

Durante su mensaje en la plenaria de Morena, Ramírez explicó que la decisión se tomó tras consultar con Luisa María Alcalde, Secretaria de Gobernación. Destacó que esta consulta refleja el principio de buscar consenso en el grupo parlamentario.

Ramírez comentó que recibió una llamada importante, la cual compartió con la doctora Claudia Sheinbaum y otros orientadores del Grupo Parlamentario. En esta llamada se confirmó la confianza en Ricardo Monreal para asumir la coordinación.

El senador subrayó que Monreal regresa con una “encomienda” a pesar de haber dejado la Coordinación de la Jucopo previamente. Agradeció a Sheinbaum y destacó la unidad en el movimiento, subrayando la diversidad de pensamientos dentro del grupo.

See Also

Según información obtenida, el senador José Antonio Álvarez Lima rechazó el nombramiento argumentando “motivos de salud”. Sheinbaum habría aceptado que Ramírez concluyera la legislatura en el cargo de Coordinador de Legisladores de Morena en el Senado.

TE PUEDE INTERESAR Claudia Sheinbaum insta a la unidad y a ganar en 2024 ante legisladores de Morena, PT y PVEM

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Scroll To Top