Leyendo Ahora
Ricardo Monreal elogia el crecimiento y estructura de Adán Augusto

Ricardo Monreal elogia el crecimiento y estructura de Adán Augusto

Nayarit, México – El senador con licencia Ricardo Monreal ofreció una conferencia de prensa en la que compartió sus consideraciones sobre los aspirantes de Morena a la Coordinación Nacional de los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación. Durante su intervención, Monreal elogió el crecimiento y la estructura del aspirante Adán Augusto López Hernández en las encuestas internas del partido.

En el evento, Monreal analizó a sus compañeros de partido que buscan liderar la coordinación de los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación. Reconoció la experiencia y resultados de Marcelo Ebrard y Claudia Sheinbaum como servidores públicos, pero resaltó el notorio crecimiento de Adán Augusto López en el proceso interno.

El senador mencionó su respeto por Ebrard, describiéndolo como un político experimentado y amigo suyo. También mostró consideración por Adán Augusto López, destacando que ha avanzado significativamente en las encuestas y ha construido una estructura territorial sólida, superando a otros aspirantes en este aspecto.

Además, Monreal expresó su respeto por Claudia Sheinbaum, exjefa de gobierno de la Ciudad de México, a quien calificó como una figura que ha realizado una buena gestión. Durante la conferencia de prensa en Nayarit, el senador con licencia brindó una visión equilibrada de los aspirantes internos de Morena, destacando la trayectoria y cualidades de cada uno en el marco de la contienda partidista.

See Also

TE PUEDE INTERESAR Claudia Sheinbaum destaca la importancia de la educación y la igualdad en la Transformación

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Scroll To Top