Leyendo Ahora
Ricardo Monreal acusa guerra sucia en su contra desde el interior de Morena

Ricardo Monreal acusa guerra sucia en su contra desde el interior de Morena

El líder de la bancada de Morena en el Senado, Ricardo Monreal, denunció una “guerra sucia” en su contra desde el interior de su partido, lo que podría terminar generando una división y poner en riesgo las elecciones del 2024.

Así respondió el senador Monreal tras dar a conocer la gobernadora de Campeche Layda Sansores que él sería el protagonista de su programa online “Martes del Jaguar”, donde ha expuesto audios comprometedores del líder del PRI, “Alito” Moreno. 

Sin embargo, más tarde en un tuit la gobernadora dio marcha atrás a este tema expresando que “Para no generar malas interpretaciones, he decidido no tocar el tema de Ricardo Monreal. Por lo que también bajaremos el anuncio anterior”.

Por su parte, antes que fuera bajada la propuesta por la gobernadora, Monreal respondió que esto se trataba de un ataque y el inicio de una guerra sucia en su contra:

“El hecho de que lo anuncie la gobernadora ya es un inicio de la guerra sucia que me parece pudiera desencadenar en que el movimiento se conduzca a caminos sin retorno. Yo siempre consideré que anticipar con tanto tiempo la sucesión presidencial nos iba a generar este tipo de desencuentros y este tipo de confrontación que puede ser el inicio de la ruptura del movimiento y poner en riesgo el triunfo en el 2024”. 

See Also

Finalmente, expresó que desea que en medio de este ambiente prevalezca la prudencia para evitar rupturas:

 “Yo espero que la prudencia prevalezca, porque si no es así, se va a iniciar un proceso de ruptura al interior y los únicos responsables son quienes están impulsando esta campaña sucia de desprestigio y descalificación contra un aspirante”, puntualizó. 

Scroll To Top