Leyendo Ahora
Respeto absoluto a México: Ken Salazar sobre estrategia de seguridad

Respeto absoluto a México: Ken Salazar sobre estrategia de seguridad

El embajador de Estados Unidos en México, Ken Salazar, pidió tener un “respeto absoluto a la soberanía de México” y a la estrategia de seguridad que impulsa el gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador; además, expresó que aunque la violencia vivida es preocupante, sigue el compromiso de colaboración con México.

Así se expresó el embajador durante su visita al estado de Aguascalientes, al ser cuestionado sobre la violencia que se vivió en varios estados del país la semana pasada. Si bien dijo que hay preocupación, afirmó que está el compromiso de colaboración con el gobierno mexicano.

“De la violencia que se ha visto en días anteriores la realidad es que nos afecta a nosotros también, afecta a nuestros empleados, llámese Michoacán, Juárez, Tijuana o cualquier parte porque nuestra prioridad es asegurar que nuestros empleados y los conciudadanos que andan visitando esos lugares tengan una experiencia segura”.

See Also

Por otra parte, destacó que Aguascalientes se ha distinguido por ser un estado: “Afortunadamente Aguascalientes es un estado grande que hace bien su trabajo en la seguridad por la forma que trabajan y donde hay coordinación con el gobierno federal que se nota desde las puertas de seguridad”.

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Scroll To Top