Leyendo Ahora
Rescatan a Alejandro Sandí; fue secuestrado en el Nevado

Rescatan a Alejandro Sandí; fue secuestrado en el Nevado

La tarde de ayer fueron rescatados el actor Alejandro Sandí y el ciudadano francés Fréderic “N”, quienes fueron secuestrados la mañana de este domingo en el Nevado de Toluca.

Horas antes, el secretario de Seguridad y Protección Ciudadana, Alfonso Durazo, informó que los responsables del secuestro habían pedido un rescate por la liberación de las víctimas.

Hasta el momento, las autoridades no han dado a conocer detalles de la liberación o si se pagó alguna cantidad por el rescate.

En un video difundido en redes sociales, las actrices Esmeralda Ugalde y Vanesa Arias narraron cómo fue el secuestro del actor la mañana de este domingo, cuando sujetos armados los interceptaron y se llevaron su camioneta.

Luego de que se diera a conocer el secuestro, elementos de la Guardia Nacional y de seguridad estatal y municipal realizaron un operativo para localizar a Alejandro y Fréderic.

“Íbamos como cualquier turista, como cualquier familia a visitar el Nevado de Toluca cuando unos sujetos armados nos truncaron el camino, se llevaron la camioneta de Vanesa”, detalló Esmeralda.

Se llevaron la camioneta con Sandí en ella

Explicó que ella estaba conduciendo una camioneta con Sandí y Vanessa cuando ladrones los interceptaron y se llevaron el vehículo con el actor adentro.

See Also

“Se llevaron mi camioneta, las bolsas, los celulares, pero lo material no nos importa. Aquí lo que verdaderamente importa es que fuimos víctimas de la inseguridad, en esta camioneta veníamos tres personas: Alejandro Sandí, uno de nuestros mejores amigos, Esmeralda Ugalde y una servidora”, dijo su colega, Vanessa Arias.

Además, un ciudadano francés de nombre Mathieu Noirot Julien Trigatt, de 41 años, indicó que le arrebataron una Toyota gris en la que se llevaron a Fréderic Michel, de 40 años, también de nacionalidad francesa, de acuerdo con reportes policiales.

(Con información de Publímetro)

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Scroll To Top