Leyendo Ahora
Reportan un detenido por caso de homicidio de diputada local de Morelos.

Reportan un detenido por caso de homicidio de diputada local de Morelos.

La principal línea de investigación del homicidio de la diputada Gabriela Marín, el pasado 5 de octubre en Cuernavaca, Morelos, es de carácter político. 

Al señalar que la principal línea de investigación del homicidio de la diputada Gabriela Marín, el pasado 5 de octubre en Cuernavaca, Morelos, es de carácter político, la SSPC reportó la detención de uno de los implicados.

El Subsecretario de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), Ricardo Mejía Berdeja, expuso que detuvieron a José Manuel “N” quien habría robado las pertenencias de la víctima.

Mencionó que, de acuerdo a los avances en la investigación José Manuel “N” se habría llevado la bolsa propiedad de la diputada, así como equipo telefónico lográndose la ubicación del mismo. 

See Also

“También informar que, en el caso del feminicidio de la diputada Gabriela Marín, acontecido en Cuernavaca, Morelos, en días pasados, ya hay un detenido, no imputado todavía por el delito de homicidio, pero sí se pudo determinar que este sujeto, José Manuel ´N´, robó las pertenencias de la víctima y del chofer que la acompañaba, y fue vinculado a proceso con la medida cautelar de arraigo domiciliario. 

Se  continúa con la investigación sobre este tema, se insiste en que la principal línea de investigación tiene que ver hasta ahora con un móvil de carácter político”, reveló.

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Scroll To Top