Leyendo Ahora
Regresan cuatro inmuebles al exgobernador Mario Villanueva

Regresan cuatro inmuebles al exgobernador Mario Villanueva

Tras 23 años, la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO) ordenó la devolución de cuatro inmuebles, ubicados en los municipios de Bacalar y Othón P. Blanco, al exgobernador Mario Villanueva Madrid.

De acuerdo con un oficio girado a la Dirección de la Oficina de Registro Público de la Propiedad Inmueble y del Comercio, con fecha 29 de julio de 2022, se solicita dejar sin efectos el aseguramiento precautorio de los siguientes inmuebles:

  1. Playa Mostrenco, ubicado en la carretera Mahahual-Río Indio.
  2. Fundo legal de Bacalar.
  3. Predio urbano con construcción en Boulevard Costero, sin número, en Bacalar.
  4. Predio Urbano ubicado en el Boulevard Costero, número 611, Bacalar.

Dichas propiedades se mantenían aseguradas desde 1999, dos años antes de la detención del exmandatario estatal.

Cabe recordar que a Villanueva Madrid ya le habían sido devueltos bienes inmuebles en el 2012, entre ellos, el rancho “El Mostrenco” y una casa en la colonia Campestre ambos predios en Chetumal.

See Also

Además de un rancho en Hopelchén, Campeche; un terreno en Playa Blanca, en Isla Mujeres, y una casa en Polanco, Ciudad de México.

Se destacar que, en el 2021, “El Mostrenco”, valuado en 500 millones de dólares, fue abierto al público a través de plataformas de alquiler, para hospedaje y eventos, luego de que las negociaciones para convertirlo en un hospital de alta especialidad y un complejo habitacional para gente en edad de retiro se quedaran estancadas.

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Scroll To Top