Leyendo Ahora
Recuperan equipo robado a Moderatto en la México-Puebla

Recuperan equipo robado a Moderatto en la México-Puebla

A casi una semana de que el grupo Moderatto denunciara el robo de un tráiler que transportaba su equipo sobre la autopista México-Puebla, a la altura de la caseta de San Marcos, el gobernador de Puebla, Miguel Ángel Barbosa informó que los instrumentos ya fueron recuperados.

El viernes 29 de abril, el grupo denunció que robaron todo su equipo, cuando sujetos armados interceptaron la unidad que lo transportaba en la autopista México-Puebla, a la altura del municipio de Chalco, Estado de México.

La banda tenía programada una presentación esa noche en La Feria de Puebla, por lo que el equipo estaba siendo transportado rumbo a la capital del estado. Más tarde autoridades poblanas encontraron el tráiler que trasladaba los instrumentos, sin embargo, se encontraba vacío.

El gobernador de Puebla, Miguel Ángel Barbosa informó este jueves que los instrumentos de la banda ya fueron recuperados, aunque la banda aún no emite comunicado al respecto.

See Also

“He sido informado por la @FiscaliaPuebla que, como producto de investigaciones se han recuperado los instrumentos del grupo @moderatto”, escribió el mandatario local, sin detallar dónde fueron localizados y si hay personas detenidas.

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Scroll To Top