Leyendo Ahora
Reconoce López Obrador que actos de violencia en el país son “nuestra amarga realidad”

Reconoce López Obrador que actos de violencia en el país son “nuestra amarga realidad”

Es una ‘realidad muy dolorosa’ y ‘nuestra amarga realidad’, reconoció el presidente Andrés Manuel López Obrador tras los actos de violencia que se registran en México.

A través de la conferencia matutina, el mandatario estatal señaló que la violencia en el territorio nacional es la realidad que se enfrentan todos los días.

“Lo que sigue es una realidad muy dolorosa, vamos mejor a declarar el receso porque esto es muy bello (la entrega de premios) y lo que vamos ver después (sección Cero Impunidad) es nuestra amarga realidad que estamos enfrentando todos los días para que no dejemos los mexicanos de ser felices”, dijo.

Los galardonados 2020 en la ceremonia del premio nacional de artes y literatura fueron: Jesús Adolfo Castañón Morán, Lingüística y Literatura 2020;Manu Jesús Hernández. Bellas Artes 2020, Martha Rosario Luján Pedriza, viuda de López Austin. Historia, Ciencias Sociales y Filosofía 2020, Mario Agustín Gaspar Rodríguez. Artes y Tradiciones Populares 2020Bert, ilia Navarro y Solares. Reconocimiento especial – Cinematografía 2020.

See Also

Mientras que los galardonados 2021 fueron Sergio Ismael Cárdenas Tamez. Bellas Artes 2021; Fernando Alberto Lázaro Serrano Migallón. Historia, Ciencias Sociales y Filosofía 2021; María Méndez Pérez Maruch. Artes y Tradiciones Populares 2021; Óscar Mario Oliva Ruíz. Lingüística y Literatura 2021.

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Scroll To Top