Leyendo Ahora
Recibe presidente AMLO al primer ministro Justin Trudeau en el AIFA

Recibe presidente AMLO al primer ministro Justin Trudeau en el AIFA

El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO)  acudió al Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) para recibir al  primer ministro de Canadá, Justin Trudeau, quien viene a  México para participar en la X Cumbre de Líderes de América del Norte.

Por lo que el mandatario canadiense arribó al AIFA poco antes de las 15:00 horas acompañado de su esposa, Sophie Grégoire Trudeau, que recibió un ramo de flores por parte de la doctora Beatriz Gutiérrez Müller, presente en la recepción.

También estuvo presente el secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard Casaubon.

Este lunes a las 18:00 horas el primer ministro y su esposa cenarán con el presidente Joe Biden y su esposa Jill Biden en Palacio Nacional previo a las actividades programadas para los siguientes dos días.

Condenan Jill Biden y Beatriz Gutiérrez el clasismo

Tras la recepción del presidente y la primera dama de Estados Unidos, Joe Biden y Jill Biden, esta última en compañía de la escritora Beatriz Gutiérrez Müller, esposa del presidente Andrés Manuel López Obrador, condenaron la xenofobia, clasismo y racismo y destacaron la amistad de ambas naciones.

Por medio de un mensaje leído en inglés y español, las esposas de los mandatarios llamaron a erradicar cualquier  forma de desigualdad en América.

See Also

“Creemos que la pobreza no está destinada por Dios, sino que es producto de la desigualdad, creemos que los pobres merecen vivir mejor y estamos trabajando con mucha compasión y empeño todos los días para mejorar la vida de todos”.

“Creemos en el respecto de todas y todos. Rechazamos todas las formas de xenofobia, racismo, discriminación y nos atrevemos a soñar con un tiempo en el que todos sean iguales y libres”.

TE PUEDE INTERESAR: Jill Biden y Beatriz Gutiérrez se pronuncian contra la xenofobia, clasismo y racismo

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Scroll To Top