Leyendo Ahora
Recibe AMLO al presidente de Alemania Frank-Walter Steinmeier

Recibe AMLO al presidente de Alemania Frank-Walter Steinmeier

El día de ayer el presidente López Obrador se reunió con el presidente de Alemania, Frank-Walter Steinmeier, y durante tres horas y media hablaron sobre “economía, comercio, derechos humanos, justicia y paz”, refirió el presidente AMLO en sus redes sociales.

Posteriormente el mandatario alemán se reunió con Claudia Sheinbaum quien le entregó el nombramiento de “Huésped Distinguido”, para finalizar con la visita al senado, donde llamó a actualizar el Acuerdo Global México-Unión Europea.

Como parte de la comitiva mexicana que recibieron al presidente alemán estuvieron Rogelio Ramírez de la O; la secretaría de Economía, Tatiana Clouthier y de Energía, Rocío Nahle, así como los directores de Petróleos Mexicanos, Octavio Romero Oropeza y de la Comisión Federal de Electricidad, Manuel Bartlett.

See Also

A través de sus redes sociales, el presidente AMLO refirió:“fue muy importante el encuentro con el presidente de Alemania, Frank-Walter Steinmeier, su esposa Elke Büdenbender y acompañantes del sector público y privado”.

El mandatario alemán llegó a Palacio Nacional poco antes de las 12:00 del día y salió cerca de las 15:30 horas.

Finalmente, el presidente López Obrador despidió en “la puerta de honor” de Palacio Nacional a Frank-Walter Steinmeier, quien continuó sus reuniones con Sheinbaum y el Senado.

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Scroll To Top