Leyendo Ahora
Presidente López Obrador reúne a líderes de Morena y gobernadores para fijar reglas del festejo del 1 de julio

Presidente López Obrador reúne a líderes de Morena y gobernadores para fijar reglas del festejo del 1 de julio

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, convocó a Palacio Nacional a los principales líderes del partido Morena, incluyendo al dirigente nacional Mario Delgado, así como a los gobernadores aliados de la 4T. El encuentro tuvo lugar minutos antes del mediodía y contó con la presencia de integrantes del gabinete legal y ampliado del Ejecutivo federal.

El motivo principal de la reunión fue establecer las reglas de participación en el próximo festejo masivo que se llevará a cabo en el Zócalo el 1 de julio, en conmemoración al triunfo electoral de 2018. El presidente López Obrador enfatizó la importancia de que el evento se centre en la celebración y no se convierta en un aplausómetro de los aspirantes a la candidatura presidencial.

Entre los asistentes se encontraban gobernadores como David Monreal de Zacatecas, Marina del Pilar de Baja California, Alfonso Durazo de Sonora, así como miembros del gabinete como los secretarios de Gobernación, Defensa, Agricultura, Salud, Bienestar, Trabajo, Economía, y los directores de la CFE y Pemex.

Durante la reunión, se destacó la importancia de fortalecer la coordinación entre el gobierno federal y los gobiernos locales, así como se repasaron los avances de la transformación social y económica del país. El presidente López Obrador invitó a todos los estados a participar en el acto masivo del Zócalo y reafirmó el sentido de la victoria electoral de 2018, resaltando los logros obtenidos en este periodo.

See Also

Al concluir la reunión, el presidente López Obrador salió de Palacio Nacional para realizar ejercicio físico, dejando a los líderes de Morena y gobernadores organizados y comprometidos en rendir cuentas a la ciudadanía.

TE PUEDE INTERESAR Partido Verde de Quintana Roo anuncia visita de Claudia Sheinbaum en julio

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Scroll To Top