Leyendo Ahora
Pide AMLO reportaje de dónde viven los políticos

Pide AMLO reportaje de dónde viven los políticos

El presidente Andrés Manuel López Obrador pidió a los periodistas presentes en la conferencia de prensa matutina que hagan un reportaje de dónde viven los políticos, pero “del antiguo régimen”.

Esto es al asegurar que seguirá llevando a cabo la transformación de México “a pesar de los obstáculos”.

“Somos ya expertos en carreras de obstáculos, vamos corriendo y nos ponen un obstáculo y lo brincamos, y luego otro y lo brincamos, y siempre llegamos a la meta. Y ahora vamos a llegar a la meta, nos han puesto muchísimos obstáculos. Pero ¿saben dónde está la fortaleza? En la honestidad porque eso es lo que da autoridad moral”.

Desde el Salón Tesorería, el mandatario federal indicó que una cosa que no se puede esconder “es el dinero, y más cuando se trata de corruptos”.

“Por lo general, el corrupto es fantoche; o sea, es presumido, tira aceite, su relojón, su traje, su carro último modelo, sus viajes a Europa, y sus departamentos en Nueva York, y en Miami, y se pasan a vivir a las Lomas, aunque hayan estudiado en primarias públicas como estudié yo, o vengan de abajo. ¡Lo primero es: a vivir a las Lomas!”.

See Also

“Hagan un reportaje de dónde viven los políticos del antiguo régimen. Hagan un reportaje, sería extraordinario (…) Hagan ese reportaje; o sea, quién es quién, dónde viven los políticos, cuánto tienen los políticos, eso no se puede esconder, por muchos prestanombres y demás, no”.

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Scroll To Top