Leyendo Ahora
Pide Adán Augusto a simpatizantes esperar tiempos electorales

Pide Adán Augusto a simpatizantes esperar tiempos electorales

Luego de recibir muestras de apoyo por parte de deportistas como Giovanni Dos Santos y  Miguel Layún a través de las redes sociales, el secretario de Gobernación Adán Augusto López Hernández, agradeció las pruebas de afecto pero llamó a los simpatizantes en general a apegarse a los tiempos electorales.

Por lo que a través de Twitter, Adán Augusto compartió un texto donde agradeció las muestras de afecto y solidaridad hacia su persona:

“Agradezco y respeto como parte del ejercicio de sus derechos político-electorales”; sin embargo, pidió a sus simpatizantes ir de acuerdo con el marco legal.

“Existen una serie de limitantes y restricciones cuando se trata de comunicar apoyos a algunos funcionarios públicos, como es mi caso”:

En este sentido, explicó  que en su función como secretario de Gobernación está obligado “no sólo a respetar el marco normativo que rige mi actuar, sino también debo velar por su cumplimiento y hacer valer las normas que se encuentran vigentes”.

En consecuencia, solicitó que, en el ejercicio de sus derechos político-electorales, se observen en todo momento los plazos y términos que la legislación aplicable dispone.

Por ello llamó a que no se difundan mensajes o propaganda, que se haga uso de su nombre, imagen o cargo público en redes sociales o cualquier medio de comunicación o difusión, dado que actualmente no es temporada electoral.

La semana pasada en redes sociales aparecieron videos con Giovanni Dos Santos, Miguel Layún, jugador del Club América; y exfutbolista y actual comentarista deportivo, Braulio Luna.

Inaugura Adán Augusto Estación Chontalpa

En representación del presidente Andrés Manuel López Obrador, el secretario de Gobernación Adán Augusto inauguró la nueva carretera Estación Chontalpa con  La Choapas-Ocozocoautla que conecta a Tabasco, Veracruz y Chiapas, y garantizó la continuidad de la transformación del sureste. 

See Also

El secretario de Gobernación anticipó que habrá continuidad en la transformación del país, para que no ya no haya los México del norte, del centro y del sur, que “seamos un solo México”, pues ese es el proyecto que ha venido construyendo el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Reiteró que la Cuarta Transformación le está dando rostro al sureste del país con la conclusión de 23 kilómetros de carreteras que conecta a los estados de Tabasco, Veracruz y Chiapas, además con otras obras como la refinería de Dos Bocas y el Tren Maya.

“Y tuvo que llegar un hombre del sureste, un presidente del sureste comprometido con la integración de los mexicanos, pero particularmente del sureste, para que este sueño se hiciera una realidad”.

TE PUEDE INTERESAR: El 75.8% se siente inseguro en Villahermosa; sube a 6.7 percepción de seguridad respecto al 2021

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Scroll To Top