Leyendo Ahora
Pareja se casa en un globo aerostático en Teotihuacan

Pareja se casa en un globo aerostático en Teotihuacan

María Isabel y Cristopher fueron los primeros mexiquenses en casarse arriba de un globo aerostático sobre una de las zonas más emblemáticas del país: Teotihuacan.

La pareja se casó a 3 mil pies de altura, pero este momento toma más relevancia ya que cuenta la leyenda que debajo de esta zona hay una gruta donde algunos relatan fue el origen de la vida.

María Isabel comentó lo siguiente: “Este momento lo esperamos mucho tiempo y nunca supimos exactamente cómo debía de ser, pero creo que fue más de lo que soñábamos, fue perfecto y pues que me alegra que vamos a estar juntos toda la vida”.

Globo aerostático, otra forma de casarse

El director del Registro Civil, César Enrique Sánchez Millán, mencionó que buscan generar nuevas alternativas y mecanismos para que la sociedad mexiquense siga accediendo a los diferentes trámites y servicios que esta dependencia ofrece, como lo ha instruido el Gobernador Alfredo del Mazo, para generar familias fuertes.

Este hecho es histórico también porque es la primera vez que un Director General del Registro Civil celebra un matrimonio a bordo de un globo aerostático.

Con estas acciones la Secretaría de Justicia y Derechos Humanos refrenda su compromiso de dar certeza a las y los mexiquenses.

See Also

(Con información de “El Gráfico”)

 

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Scroll To Top