Leyendo Ahora
No descarta presidente AMLO otra marcha de “despedida”

No descarta presidente AMLO otra marcha de “despedida”

Durante la conferencia de prensa, el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) expresó que no descarta participar en otra marcha “de despedida”.

“Si la gente quiere, el año próximo podemos hacer algo como de despedida, como quinto informe, pero no estar ya siempre, pero sí podemos nada más el Zócalo, depende de cómo se presenten las cosas”.

Lo anterior tras encabezar el pasado domingo la marcha desde el Ángel de la Independencia hasta el Zócalo, que congregó a 1.2 millones de personas.

Y como en otras ocasiones, reiteró que tras su mandato abandonará la vida pública y que incluso no asistirá a la boda de sus hijos.

“Como expresidente no vuelvo a participar en ninguna actividad pública, política ni siquiera social (…) y política menos. Yo ya cierro mi ciclo, nada más voy a hacer un libro antes de irme para terminar de explicar sobre todo lo que ayer definí como humanismo mexicano, estoy pensando como llamarle, pero me gustaría encontrarle un nombre que tenga que ver con el fin de ciclo”, sostuvo.

Acusa Anaya de acarreo masivo

Por su parte, el excandidato presidencial del PAN, Ricardo Anaya, calificó la marcha encabezada por Andrés Manuel López Obrador este 27 de noviembre como la del “más vulgar acarreo”.

“Ve no más: cientos y cientos de camiones pagados con tus impuestos llegaron desde la madrugada para traer a la gente, o sea, ¡ve namás!”, dijo a través de Twitter.

En el video criticó la movilización del domingo y señaló que el gobierno pagó con recursos públicos, 300 pesos de transporte y hospedaje por persona para que al evento.

“Y todo para que López Obrador pudiera decir que su marcha fue más grande que la de hace dos semanas”, comentó en referencia a la protesta en defensa del INE del 13 de noviembre.

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Scroll To Top