Leyendo Ahora
Morena define triunfadores en encuestas para candidaturas al Senado en 11 Estados

Morena define triunfadores en encuestas para candidaturas al Senado en 11 Estados

La dirigencia nacional de Morena ha anunciado los resultados de las encuestas realizadas en 11 entidades para las fórmulas a las senadurías por el partido. En un proceso transparente y democrático, se definieron las precandidaturas únicas al Senado de la República en Baja California, Baja California Sur, Chiapas, Chihuahua, Coahuila, Estado de México, Hidalgo, Jalisco, Michoacán, Nuevo León y Querétaro.

En estos estados, participaron 143 personas en el proceso de inscripción para las fórmulas senatoriales. Las personas elegidas para representar a Morena en el Senado deberán acompañar a la precandidata única a la Presidencia de la República, Claudia Sheinbaum Pardo, en la búsqueda de la mayoría calificada en el Congreso de la Unión y la concreción del Plan C.

La lista de triunfadores incluye nombres como Julieta Ramírez y Armando Ayala en Baja California (primera y segunda fórmula, respectivamente), Lucía Trasviña y Homero Davis en Baja California Sur, Sasil de León y Pepe Cruz en Chiapas, Andrea Chavez y Juan Carlos Loera en Chihuahua, Luis Fernando Salazar y Ceci Guadiana en Coahuila, Higinio Martínez y Mariela Gutiérrez en el Estado de México (primera y segunda fórmula).

Simey Olvera y Cuauhtémoc Ochoa en Hidalgo, Carlos Lomelí y Rocío Corona en Jalisco, Celeste Asencio y Raúl Morón en Michoacán, Waldo Fernández y Judith Díaz en Nuevo León, y Betty Robles y Santiago Nieto en Querétaro (segunda fórmula). Estos candidatos buscarán representar al movimiento de transformación encabezado por Morena en las elecciones venideras.

See Also

TE PUEDE INTERESAR Advierten en Cancún multas elevadas y retención en “El Torito” para conductores ebrios

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Scroll To Top