Leyendo Ahora
Miguel Torruco Garza es elegido por consenso como precandidato de Morena a la alcaldía Miguel Hidalgo

Miguel Torruco Garza es elegido por consenso como precandidato de Morena a la alcaldía Miguel Hidalgo

Por consenso y al ser considerado el mejor posicionado, Miguel Torruco Garza fue designado como el precandidato de Morena para contender por la alcaldía Miguel Hidalgo. La noticia fue confirmada por Sebastián Ramírez Mendoza, presidente de Morena Ciudad de México, quien expresó su satisfacción por la elección del candidato.

En un mensaje difundido en redes sociales, Torruco Garza manifestó su agradecimiento por la confianza depositada en él por su partido y destacó la importancia de trabajar en unidad para recuperar la esperanza en Miguel Hidalgo. El precandidato enfatizó su compromiso de colaborar de manera estrecha con todos los integrantes de Morena, consolidando la unidad como un ejemplo de fraternidad dentro del movimiento.

Ramírez Mendoza elogió las cualidades de Torruco Garza, describiéndolo como un hombre joven con convicciones sólidas y una preparación destacada. Además, expresó su confianza en que, con Torruco a la cabeza, Morena logrará recuperar la alcaldía que, según sus palabras, ha sido mal gobernada por el PAN.

El presidente de Morena Ciudad de México resaltó también la labor realizada por la Comisión Nacional de Elecciones de Morena, destacando la transparencia, la oportunidad y el carácter democrático con los que se llevó a cabo el proceso de selección de candidatos. Subrayó la importancia de contar con los mejores perfiles para competir en las elecciones del próximo año, donde se disputarán las 16 alcaldías de la Ciudad de México.

See Also

Con la designación de Miguel Torruco Garza como precandidato, Morena da un paso más en la construcción de su estrategia para las elecciones de 2024, buscando consolidar su presencia en la capital del país y recuperar espacios que considera fundamentales para el desarrollo de su proyecto político.

TE PUEDE INTERESAR Empleo en el sector turístico mexicano alcanza los 4.76 Millones de personas en el tercer trimestre

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Scroll To Top