Leyendo Ahora
Medios inflan a candidatos chatarra: AMLO

Medios inflan a candidatos chatarra: AMLO

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, resaltó la importancia de comprender el manejo de los tiempos en política, especialmente para los jóvenes. En ese sentido, hizo énfasis en las elecciones que se llevarán a cabo en los estados de Coahuila y el Estado de México, destacando su relevancia a nivel nacional.

López Obrador cuestionó si la población estaba al tanto de estos comicios y afirmó que la mitad de los ciudadanos del país probablemente no lo sabía. Criticó a los medios de comunicación tradicionales, a los que consideró como instrumentos de manipulación en lugar de informar de manera objetiva. Mencionó a algunos medios específicos, como Sergio Sarmiento y El Universal, El Reforma y El Proceso, acusándolos de mentir y difundir calumnias.

El mandatario hizo hincapié en la importancia de las elecciones en Coahuila y el Estado de México, este último siendo el estado más poblado de México con aproximadamente 18 millones de habitantes. Subrayó que en ambos estados nunca ha perdido un partido político, aunque evitó mencionar el nombre del partido al que se refería.

López Obrador insistió en que la decisión final recaerá en el pueblo, haciendo un llamado a evitar la manipulación a través de la prensa, la radio y la televisión, que, según él, se venden o se alquilan a candidatos y partidos políticos. Alertó sobre las estrategias de publicidad excesiva que buscan posicionar a candidatos sin experiencia ni convicción, y también advirtió sobre la compra del voto y el aprovechamiento de la pobreza de la gente.

See Also

El presidente enfatizó su rechazo a las promesas falsas de construcción de puentes y ríos en lugares donde no existen, así como la falta de cumplimiento de los candidatos después de obtener los votos.

TE PUEDE INTERESAR Cobatab analiza replicar operativo mochila en todos los centros educativos de Tabasco

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Scroll To Top