Leyendo Ahora
Marcelo Ebrard toma siesta en avión y se hace viral

Marcelo Ebrard toma siesta en avión y se hace viral

En las redes sociales se ha vuelto viral una foto donde aparentemente se puede observar a Marcelo Ebrard bien dormido en una avión, el cuál ha generado varios memes al respecto.

Los internautas no desaprovecharon la oportunidad para molestar al secretario de Relaciones Exteriores, por lo que han decidido poner distintos escenarios donde se ve a Ebrard dormido.

Inclusive el exsenador Javier Lozano se sumó al trolleo y compartió en su cuenta de Twitter un vídeo donde se ve la foto de Marcelo Ebrard durmiendo, con una voz de fondo que parodia al presidente Andrés Manuel, quien lo regaña.

Marcelo… estás despedido

En la parodia se escucha la voz de Andrés Manuel decir: Marcelo, solo para decirte que estás despedido. No podemos dormir en medio de todo esto. Yo me levanto temprano y vete a ti, dormidote en un avión fifi, asientos de piel, aparte yo no estoy ahí. Mira nada más que fachas ¡fuchi!, ¡guacala!

 

Esto deja más que en claro que los mexicanos estamos hechos para estas cosas ya que solo bastaron escasos minutos para que estos memes comenzaran a salir a la luz y se hagan virales.

 

 

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Scroll To Top