Leyendo Ahora
Marcelo Ebrard presenta su libro autobiográfico y se alista rumbo al 2024

Marcelo Ebrard presenta su libro autobiográfico y se alista rumbo al 2024

El canciller de México, Marcelo Ebrard, presentó su nuevo libro “El camino de México”, en el que realiza un recorrido autobiográfico de su trayectoria política y expone su proyecto político para el país. 

Una de las prioridades del aspirante a la presidencia es la reducción de la desigualdad en el país, especialmente la creciente brecha entre los que más y menos tienen. Ebrard aseguró que el poder debe usarse para transformar la realidad de las personas más necesitadas y destacó los esfuerzos del actual presidente, Andrés Manuel López Obrador, para abordar esta problemática.

El autor del texto estuvo acompañado por personalidades como los escritores Ricardo Rafael y Elena Poniatowska, la doctora en Derecho Leticia Bonifaz, su esposa Rosalinda Bueso, y la subsecretaria de Asuntos Multilaterales y Derechos Humanos de la Secretaría de Relaciones Exteriores, Martha Delgado, quien moderó el evento.

Ebrard subrayó los valores del pueblo mexicano, como la solidaridad y la grandeza, que lo inspiran a cambiar la realidad del país y lograr su mayor convicción, la igualdad. Además, destacó las condiciones actuales del país, como la fortaleza de la economía, de la moneda, la edad de la población y la productividad, que lo hacen un momento ideal para realizar cambios.

Durante la presentación, el candidato presidencial también habló sobre los obstáculos que ha enfrentado en su carrera política, incluyendo la persecución que sufrió durante el sexenio del ex presidente Enrique Peña Nieto. Sin embargo, aseguró que su trayectoria demuestra su compromiso con sus valores y principios.

See Also

Con la presentación de su libro Marcelo Ebrard busca acercarse a la gente para que lo conozca a él y su propuesta de gobierno, y así ganar la confianza de los ciudadanos para liderar el país.

TE PUEDA INTERESAR López Obrador asegura que defenderá la soberanía nacional de México

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Scroll To Top