Leyendo Ahora
Marcelo Ebrard invita a debatir sobre seguridad a Claudia Sheinbaum

Marcelo Ebrard invita a debatir sobre seguridad a Claudia Sheinbaum

Marcelo Ebrard Casaubón, aspirante a coordinador nacional del comité en defensa de la Cuarta Transformación, invitó a su contrincante Claudia Sheinbaum a debatir sobre el tema de seguridad, en respuesta al señalamiento que hizo la aspirante a su plan de seguridad denominado Plan Ángel.

“Si quiere debatir sobre el Plan Ángel, mañana estoy listo. Yo propongo debates de todo”, dijo el ex canciller de México Marcelo Ebrard, al hacer una invitación directa a la ex jefa del gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum para sentarse a dialogar sobre el tema.

En conferencia de prensa, reporteros preguntaron al aspirante sobre su opinión en torno a cuestionamientos hechos al Plan Ángel por parte de Claudia Sheinbaum, quien comentó esta semana que el uso de la tecnología es un instrumento y no una solución al problema de la inseguridad, pues dijo que, “se tiene que ir a las causas, la inteligencia y a la investigación”.

Marcelo Ebrard planteó que se puede dar una discusión o debate de manera respetuosa, “no se trata de descalificar a los demás”, sino, qué la opinión pública conozca lo que cada quien propone en el problema número uno que es la inseguridad; y de igual forma se pueden abordar los temas que se deseen.

La invitación a debatir o a abrir un conversatorio también la hizo extensiva al ex secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández.

Propuso que en el debate sea un conversatorio, un encuentro de compañeros y de respeto, pues reiteró que jamás faltaría el respeto a una dama. Estimó que hasta es probable que del encuentro se obtenga una idea conjunta en materia de seguridad, que es un tema muy grave para la gente.

See Also

Este jueves, Marcelo Ebrard tuvo un encuentro con Líderes de Asociaciones de Colonos de Atizapán de Zaragoza, en finca Plaza Magnolias, en el conjunto urbano de Zona Esmeralda, dónde detalló los alcances del Plan Ángel encaminado al uso de la tecnología en materia de seguridad pública.

TE PUEDE INTERESAR Adán Augusto realizará asambleas informativas en Quintana Roo

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Scroll To Top