Leyendo Ahora
Marcelo Ebrard inicia campaña interna de Morena en la Ciudad de México

Marcelo Ebrard inicia campaña interna de Morena en la Ciudad de México

El ex secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, quien busca la candidatura presidencial de Morena para las elecciones de 2024, dará inicio a la campaña interna del partido con un evento que se llevará a cabo en la Ciudad de México.

El acto encabezado por el ex canciller está programado para este lunes a las 11:30 horas en el Hotel Hilton Alameda, ubicado en la colonia Centro de la alcaldía Cuauhtémoc, de acuerdo con su agenda oficial.

En un video difundido en sus redes sociales el pasado viernes, Ebrard Casaubón adelantó que habrá sorpresas en el evento y agradeció a sus seguidores por las ideas y el apoyo brindado en su campaña.

“Me dieron una idea fantástica para el lunes, la van a ver, va a estar muy, muy buena, y se las debo a ustedes. Entonces, muchísimas gracias, son mis asesores de campaña. Me dicen ‘¿Quién te asesora en la campaña?’ Ustedes, muchas gracias de veras. Entonces, bueno, estamos muy contentos, el lunes nos vemos, sorpresas va a haber”, expresó Ebrard.

See Also

Con este evento, Marcelo Ebrard dará inicio a su campaña interna en busca del respaldo de Morena para contender por la presidencia en las próximas elecciones. Se espera que durante el acto presente sus propuestas y estrategias para impulsar la agenda política del partido y promover la transformación del país.

TE PUEDE INTERESAR Manuel Velasco se registra como aspirante a Coordinador de Comités Nacionales de la Defensa de la 4T

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Scroll To Top