Leyendo Ahora
Marcelo Ebrard descarta buscar candidatura presidencial en otro partido

Marcelo Ebrard descarta buscar candidatura presidencial en otro partido

Marcelo Ebrard , aspirante a la coordinación del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en el proyecto de transformación, ha anunciado que en caso de no resultar electo en la encuesta interna del partido, no buscará la candidatura presidencial en ninguna otra agrupación política.

De tal manera que Ebrard expresó su confianza en el proceso de selección que se llevará a cabo del 28 de agosto al 3 de septiembre en las 32 entidades del país. El político resaltó su compromiso con el movimiento, mencionando que ha estado trabajando en la causa durante 24 años y que su intención no es buscar otros partidos en caso de no resultar elegido.

Por lo que el aspirante a la coordinación de Morena informó que la casa encuestadora que él propuso participará en el proceso interno de elección. Lo que le brinda confianza y seguridad en que se respetarán los resultados, afirmó. Hizo un llamado a la población y a los demás candidatos a respetar el proceso de elección y la voluntad de los ciudadanos.

Además, Ebrard reiteró su oferta a Claudia Sheinbaum, otra de las aspirantes, para que participe en su gabinete como Secretaria de Gobernación. Afirmó que confía en que ganará y que su enfoque está en continuar trabajando en el movimiento de Morena y en la transformación del país.

See Also

TE PUEDE INTERESAR Adán Augusto llama a conformar un frente en defensa de nuevos libros de la SEP

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Scroll To Top