Leyendo Ahora
“Maestra quiero que sea mi novia”: niña de 5 años

“Maestra quiero que sea mi novia”: niña de 5 años

Padres de familia denuncian un caso acontecido en el kínder donde están sus hijos. A su grupo de WhatsApp llegó un mensaje de voz presuntamente hecho por una niña del plantel para su maestra, de nombre Seyda. “Maestra quiero que sea mi novia”, “te quiero dar besos en la boca”, son algunas de las frases contenidas en dichos audios.

La menor que supuestamente envió los mensajes de voz tiene antecedentes de haber practicado sexo oral a una de sus compañeras del kínder. Los hechos tuvieron lugar en el Jardín de Niños Aureliano Esquivel en San Buenaventura, Coahuila.

Fue mediante el teléfono de su madre que la niña de apenas cinco años intentó enviar los mensajes a la maestra, sin embargo, por accidente, lo mandó al grupo de WhatsApp de los padres de familia.

Esta problemática ya lleva dos semanas, según los padres de familia, quienes pidieron que los menores involucrados permanezcan en el anonimato para evitar represalias.

El caso ya fue denunciado ante la La Procuraduría para Niños, Niñas y la Familia (Pronnif), sin embargo hasta el día 22 de noviembre, este todavía no había sido atendido, de acuerdo con información del portal Zócalo.

Niña involucrada en otro caso

La niña es muy despierta y cuando mandaron los audios por WhatsApp, nos sorprendimos, porque se dirige a la maestra directamente y al llevar el oficio a la Pronnif para que lo atendieran, la encargada nos dijo que ya hay un asunto previo; al indagar, nos dimos cuenta que la niña fue reportada cuando fue sorprendida en el plantel practicándole sexo oral a otra niña y ni en ese caso hicieron nada”, detalló una madre.

Mientras tanto, la niña señalada sigue asistiendo al plantel y no se han tomado medidas para el caso, salvo que la maestra encargada la vigila cuando pide permiso para ir al baño.

Por su parte, los padres exigen que la menor sea apartada del resto de los niños y que se le brinde atención profesional.

See Also

Se han levantado dos reportes, sin embargo los padres no han recibido respuesta satisfactoria.

Los papás no han atendido el problema, el año pasado según los citaron pero nunca fueron, ahora con este nuevo reporte, se negaron a firmar el reporte interno y el oficio que se llevó a Pronnif, además el papá habló con la directora y la insultó y le dijo que no firmarían nada, además que la procuradora de la Pronnif es muy amiga de él”, agregó la madre de familia.

(Con información de SIPSE.com)

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Scroll To Top