Leyendo Ahora
Lleva Adán respaldo a Nuevo León

Lleva Adán respaldo a Nuevo León

El secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández, afirmó que el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, no abandonará a Nuevo León ni en esta ni en ninguna otra crisis, durante la reunión de seguridad como parte de la mesa de coordinación entre los tres niveles de gobierno en Monterrey.

En compañía de la secretaria de seguridad, Rosa Isela Rodríguez visitaron el Palacio de Gobierno de Nuevo León para presidir la reunión de seguridad como parte de la mesa de coordinación entre los tres niveles de gobierno.

Los funcionarios federales del gabinete federal fueron recibidos por el gobernador Samuel García Sepúlveda, en la reunión estuvieron presentes Aldo Fasci Zuazua,secretario de Seguridad del Estado; Javier Navarro Velasco, secretario General de Gobierno; el general Audomaro Martínez Zapata, director General del Centro Nacional de Inteligencia.

Además del general Norberto Cortés Rodríguez, comandante de la Cuarta Región Militar; Gustavo Adolfo Guerrero Gutiérrez, fiscal General de Justicia del Estado; el general José Luis Chiñas Silva, comandante de la Séptima Zona Militar; y el general Filiberto Mondragón Polo, coordinador Estatal de la Guardia Nacional.

See Also

López Hernández, afirmó que además de apoyar con acciones inmediatas para enfrentar la emergencia por la escasez de agua, hay el compromiso de terminar en 2023 la construcción de la presa Libertad e iniciar el próximo año el acueducto El Cuchillo 2.

Por último estudiar la posibilidad de traer agua desde la desembocadura del río Pánuco a la entidad.

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Scroll To Top