Leyendo Ahora
Leticia Ramírez Amaya asume como nueva secretaria de Educación

Leticia Ramírez Amaya asume como nueva secretaria de Educación

Este 1ro de septiembre la maestra Leticia Ramírez Amaya, asumió la titularidad de la Secretaría de Educación Pública, designada por el presidente Andrés Manuel López Obrador el pasado 15 de agosto en lugar de Delfina Gómez.

Por lo que Ramírez Amaya afirmó que buscará un diálogo abierto en el sector educativo y que dará su primer mensaje como secretaria de Educación durante el viernes en la conferencia Mañanera del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Además reconoció Ramírez Amaya en un comunicado el trabajo de su predecesora, Delfina Gómez Álvarez al frente de la dependencia en su conjunto. Sobre todo por las acciones llevadas a cabo durante la pandemia y el confinamiento preventivo.

See Also

Finalmente, agradeció la confianza que le ha conferido el presidente López Obrador, y aseguró la continuidad de las políticas públicas del sector educativo. Tal es el caso del programa La Escuela es Nuestra (LEN) y el programa Becas para el Bienestar “Benito Juárez García”. Además de una actualización curricular en Educación Básica, Media Superior y Normal.

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Scroll To Top